sábado, 24 de octubre de 2009

Logos 2009

Navegando por la web me he encontrado en la web www.logolounge.com me he encontrado un post cojonudo con logotipos fantásticos realizados este año. El post que he linkado para que lo disfruten, nos sirve para ver un poco por donde van los tiros en el diseño de logotipos últimamente.



Personalmente creo que muchas de las reglas sagradas a la hora de diseñar logotipos están empezando a caer. Podemos ver mucho degradado, diseño complicados con poca síntesis. La revolución comunicativa que ha supuesto internet hace que los diseñadores se vuelvan muy atrevidos, puesto que reproducir un logotipo ya sólo necesita de la transmisión de un archivo. Pero creo algunos diseñadores, quizás estén olvidando que las imágenes simples son más sencillas de registrar.



Bueno para cerrar este "post-momentodereflexión" os dejo una pregunta en el aire ¿por que cojones tiene Movistar un logo tan feo? Ahí queda eso...

link del post: logolounge

2 comentarios:

  1. Haz tú un logo para movistar y cuelgalo en tu blog. Quizás, si es mejor que el actual, se animen y te lo compren. Ja, ja..

    ResponderEliminar
  2. No sé, es un reto...
    Pero se me están ocurriendo ideas interesantes.

    ResponderEliminar

Cualquier aportación relacionada es bienvenida.

¡Gracias!