jueves, 17 de septiembre de 2009

Video clip magnifico "DVNO" de Justice

Dándome una vuelta por mi Reader me he encontrado un post en el blog de MAYOR con un videoclip que me ha cautivado. El vídeo en cuestión es una especie de guiño a la estética de los setenta y los ochenta. La edición y producción son bestiales, "creme de la creme".

El tema en cuestión se titula DVMO y sus creadores los franceses "Justice".

El vídeo es fruto de una colaboración entre el estudio de diseño y animación "Machine Molle" y un animador francés que conocido como So Me. No he conseguido información de este individuo así que si alguien me puede iluminar no me importaría nada ver más trabajo de este hombre.

Enjoy the clip!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier aportación relacionada es bienvenida.

¡Gracias!