miércoles, 30 de septiembre de 2009

Festival de Diseño en Tenerife

A traves de mi amiga Esther Ramos me he enterado que ahora en octubre se celebra un festival de diseño en Tenerife, mi isla. El festival de concreto es el Tenerife Design Festival y tiene buena pinta.

Así, por encima debo decir que esta dividido en cinco areas que ellos denominan Signo, Lab, Atmosfera, Award y Solution. Se que pensais que podrían ser más esclarecedores y descriptivos eligiendo los nombres... pero en esto del diseño ya se sabe que lo enigmático y cool vende más. Más o menos las areas vienen a querer decir: Colaboración con empresas, Talleres, Exposiciones, Concursos y Ponencias.

Siempre me ha gustado la gente que intenta hacer cosas y si las hacen bien como parece que es el caso aquí, el gusto es doble. De ahí que les dedique este espacio publicitario gratis en mi blog que os recuerdo es de diseño.

"monster an animal hand" Hector Serrano Studio

"portada revista Big Up" Iker Muro

En resumen un Festival de diseño, en el que hecho de menos algo de diseño web, pero a cuyos organizadores debo felicitar así como al resto de Instituciones tanto privadas como públicas que lo hayan hecho posible.

El año que viene estaré atento a ver si me puedo presentar al concurso.

Tenachico

2 comentarios:

  1. hola me gustaria contactar con alguien que este trabajando o estdiando es esto del diseño, la publicidad , en tenerife muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, yo actualmente estoy trabajando en Madrid pero creo que a través de la dirección de contacto de este Festival podrás contactar con gente.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Cualquier aportación relacionada es bienvenida.

¡Gracias!