La muerte, es el eje del pensamiento humano desde que el hombre es hombre, parece que ni siquiera el arte parece escapar a ella.
¿Es un destino irremediable o solo un concepto hecho por y para el hombre?, un mero pensamiento ideado por el animal más egocéntrico del reino. Quizás debemos pensar que todo se transforma y nosotros también y la conciencia es sólo un momento más en un proceso infinito. Quizas, mejor, no debieramos pensar.
...como se viene la muerte tan callando... (Jorge Manrique, "Coplas a la muerte de su padre")
Título: La muerte del arte_Kandinsky1
Técnica: Diseño vectorial sobre fotografía
¡qué locura Rodrigo!
ResponderEliminarPero tuuu que vision tienes de la muerte ¿?
ResponderEliminar(sorbo de agua)
aportación Nº1
ResponderEliminar___se sale!!!!!!!!!!
Parece que he conseguido llamar la atención con este post. Creo que debo publicar otro trabajo sobre el mismo tema. Si os interesa comprar alguno de mis trabajos contactar conmigo a través de mi email tenachico@gmail.com
ResponderEliminarUna de bravas y un chopito medio muerto por favor...
ResponderEliminara mi me interesa comprar uno de tus cuadros...
ResponderEliminar¿hay subasta?
T lo compro!! te doy dos canicas y un cromo de sensación de vivir q seguro que no tienes, sale Brandon semi desnudo eh?? yo me lo pensaría.. ya me dirás.
ResponderEliminarCapilofobia: una plataforma para la posteridad
Yo no veo la técnica del Pincelismo que tanto nos gusto ataño.
ResponderEliminarUna interesante reflexión sobre la trascendencia. Triste, quizás, pero tan incierta como todas las categorias de pensamiento sobre este asunto: la muerte y el más allá.´
ResponderEliminarGracias amigo, y muy apropiado aludir a la falta de certeza. Cuanto se ha producido en la historia de la humanidad en realción a este tema.
ResponderEliminarMe encanta este cuadro.
ResponderEliminarLa muerte es parte de la vida, todo empieza y acaba y somos privilegiados aquellos que le encontramos algún sentido, a pesar del miedo que a todos nos da el morirnos.